Es Noticia
Excampeona mundial china de 1.500 Dong Liu ficha por el Valdepeñas Athletics

Excampeona mundial china de 1.500 Dong Liu ficha por el Valdepeñas Athletics

DMQ

La excampeona del mundo china de 1.500 metros Dong Liu ha fichado por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club para reforzar su equipo de cross femenino, que el año pasado se proclamó campeón de Castilla-La Mancha de cross corto y subcampeón de cross largo.Campeona del mundo júnior de 1.500 metros en 1992, Liu logró su éxito más sonado en 1993, cuando se proclamó campeona del mundo en 1.500 metros con sólo 20 años al derrotar en la final a la favorita, la irlandesa Sonia O' Sullivan, según una nota del club valdepeñero.
Conocida como el 'Expreso de Dalian', Dong Liu, de 41 años y natural de la provincia de Liaoning (China), está nacionalizada española.
Liu reside desde hace más de una década en Madrid, donde se entrena a las ordenes del exseleccionador nacional de fondo Luis Miguel Landa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando