Es Noticia
El marroquí Aithadi y Elena Espeso, ganadores del medio maratón de Valladolid

El marroquí Aithadi y Elena Espeso, ganadores del medio maratón de Valladolid

DMQ

El marroquí de la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid Youness Aithadi y la española Elena Espeso se han proclamado hoy vencedores del XXVII Medio Maratón Ciudad de Valladolid, con unos registros de 1.04:43 y 1.17:43, respectivamente.Aithadi logró la victoria en su primera participación en la prueba vallisoletana, que ha batido su récord de corredores con 2.000, y se ha mostrado "encantado" de haber competido en una prueba que dominó desde el principio, aunque le costó dejar atrás al palentino Javier García del Barrio.
El podio lo han completado García del Barrio, del Universidad de Burgos, que luchó hasta el final por intentar superar al ganador (1.04:49), y Roberto Bueno, del Macotera, que entró muy por detrás de los dos primeros clasificados, con un tiempo de 1.09:29.
En la competición femenina, la vallisoletana Elena Espeso ha revalidado el título que logró el pasado año, por delante de la salmantina del Seoane Pampín Gemma Martín (1.18:04) y la rumana del Clínica Menorca Cristina Giurcanu (1.19:46).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando