Es Noticia
Trey Hardee, campeón en 2011, abandona lesionado el decatlón

Trey Hardee, campeón en 2011, abandona lesionado el decatlón

DMQ

El atleta estadounidense Trey Hardee, campeón mundial de decatlón en Daegu 2011, ha tenido que abandonar la combinada de los Mundiales de Pekín por culpa de una lesión de cadera.Después de las tres primeras disciplinas marcha líder destacado el defensor del título, su compatriota Ashton Eaton, plusmarquista mundial, que ha corrido los 100 metros en 10.23, ha saltado 7,88 en longitud y ha lanzado 14,52 en peso.
Eaton domina la general con 2.830 puntos, seguido del canadiense Damian Warner (2.747) y del alemán Rico Freimuth (2.730).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando