Es Noticia
Bokesa confía en crecer mentalmente tras una temporada "difícil"

Bokesa confía en crecer mentalmente tras una temporada "difícil"

DMQ

La atleta madrileña Aauri Lorena Bokesa cerró hoy con su eliminación en la primera ronda de los 400 metros de los Mundiales de atletismo de Pekín una temporada que definió como "difícil" y que espera que le sirva para crecer mentalmente."Ha sido una temporada difícil, porque estaba entrenando bien, he hecho mejores entrenos que nunca, pero no empecé compitiendo bien y he terminado sin competir bien", explicó a Efe la velocista, una vez completada su participación mundialista.
En Pekín, Bokesa, vigente campeona de España, se hundió en la recta final y llegó en séptima posición de su serie, con un tiempo de 52.98 segundos.
"En carrera no me encontraba mal. Sabía que tanto la que tenía por detrás como la que tenía por delante se me iban a ir en seguida. Mi objetivo era irme con ellas sin tensarme mucho y en los últimos metros esperaba tener más fuerzas, pero no ha podido ser", dijo la madrileña.
Con ese resultado, Bokesa dio por concluida la temporada, en la que no ha podido plasmar en las competiciones su buen ritmo en los entrenamientos, aunque confió en que la experiencia acumulada le sirva para lograr el año que viene el billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
"Este año hemos entrenado más y mejor, así que me lo tomo como año de entrenamiento y de experiencia para crecer mentalmente", señaló la atleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando