Es Noticia
Málaga será sede del Mundial de Veteranos de 2018 tras superar a Venecia

Málaga será sede del Mundial de Veteranos de 2018 tras superar a Venecia

DMQ

La ciudad de Málaga ha sido elegida sede del Campeonato del Mundo de veteranos al aire libre de 2018 en la Asamblea General de la World Master Athletics (WMA) que se está celebrando en Lyon (Francia), según ha informado la Federación Española.La candidatura española superó en la votación final a Venecia (Italia) y por tanto recibirá a los mejores atletas veteranos del mundo dentro de tres años.
Será la segunda vez que nuestro país albergue la máxima competición del atletismo veterano tras la edición que se disputó en San Sebastián en 2005.
Durante estos días se está celebrando en la ciudad francesa de Lyon el Campeonato del Mundo de la categoría, que terminará el próximo domingo 16 con notable participación española.
La próxima edición del Campeonato tendrá lugar en la ciudad australiana de Perth entre los días 26 de octubre a 6 de noviembre de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando