Es Noticia
Cáceres sexto en longitud con 7.73, Orlando Ortega gana en vallas

Cáceres sexto en longitud con 7.73, Orlando Ortega gana en vallas

DMQ

El alicantino Eusebio Cáceres se ha clasificado sexto en longitud en la reunión de Estocolmo con un mejor salto de 7,73, mientras que el cubano Orlando Ortega, que en breve obtendrá la nacionalidad española, ha ganado los 110 m vallas con 13.18.Por culpa de las lesiones, Cáceres no ha logrado este año alcanzar el nivel de marcas que obtuvo en 2014. Su mejor salto en la presente campaña al aire libre es de 8,06 y en pista cubierta llegó a los 8,16.
Ortega, segundo en la general de la Diamond League, se impuso, tras ejecutar la salida más rápida (133 milésimas), al ruso Sergey Shubenkov, campeón de Europa (13.22) y al estadounidense David Oliver (13.24), actual campeón del mundo.
El vallista cubano recibirá, probablemente la semana próxima, la nacionalidad española y, aunque no podrá competir con España en los Mundiales de Pekín, del 22 al 30 de agosto próximo, sí podría hacerlo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando