Es Noticia
El jamaicano Dwyer bate récord panamericano en 200 metros vigente desde 1971

El jamaicano Dwyer bate récord panamericano en 200 metros vigente desde 1971

DMQ

El jamaicano Rasheed Dwyer corrió hoy la semifinal de los 200 metros planos (lisos) de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en 19.80, con lo que rompió el récord de las justas establecido en Cali 1971 por el también jamaicano Don Quarrie.Dwier, vigente campeón mundial en los relevos 4x200, ganó hoy la semifinal en el Estadio Panamericano de Atletismo y se convierte en uno de los favoritos para quedarse con la medalla de oro en la final de mañana.
Uno de sus principales contrincantes en la final será el canadiense Andre De Grasse, campeón panamericano de los 100 metros en Toronto, así como el panameño Alonso Edward, subcampeón mundial del 2009 en los 200 metros.
El panameño ganó hoy su semifinal con un crono de 20.09 y el canadiense De Grasse clasificó a la final con 20.12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando