Es Noticia
Jamaicana Simpson gana los 100 metros lisos en los Panamericanos de Toronto

Jamaicana Simpson gana los 100 metros lisos en los Panamericanos de Toronto

DMQ

La jamaicana Sherone Simpson triunfó hoy en la final de los 100 metros lisos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en un apretado cierre en el que la ecuatoriana Angela Tenorio se quedó con la medalla de plata.En unos grandes metros finales, la velocista jamaicana adelantó a todas sus rivales y marcó un tiempo de 10.95 que le permitió ganar la competencia, en la que fue necesario recurrir a la revisión de la foto de llegada.
La ecuatoriana Tenorio fue segunda al adelantar en el último suspiro a la estadounidense Barbara Pierre, quien en la etapa clasificatoria de ayer había marcado un nuevo récord panamericano (10.92), pero que hoy se tuvo que conformar con el bronce.
Tenorio registró en la final un crono de 10.99 y la estadounidense de 11.01.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando