Es Noticia
República Checa, Grecia y Holanda logran el ascenso a la máxima categoría

República Checa, Grecia y Holanda logran el ascenso a la máxima categoría

DMQ

Las selecciones de República Checa, Grecia y Holanda lograron el ascenso a la máxima categoría de la Eurocopa de atletismo, al acabar en las tres primeras posiciones de la competición de Primera disputada en Heraklion.La República Checa concluyó con 351 puntos, Grecia con 327 y Holanda con 299,5, mientras que Bélgica se quedó fuera con 176,5 y Portugal fue quinta con 270,5.
Estos tres equipos ocuparán los puestos que dejan Suecia, Finlandia y Noruega, que cerraron la clasificación de la Superliga, disputada en Cheboksary (Rusia), donde se impuso la selección anfitriona.
La competición en Heraklion sirvió para despedir a un mito del atletismo griego, Periklis Iakovakis, bronce en los 400 vallas de los Mundiales de París 2003 y campeón europeo en Gotemburgo 2006.
Iakovakis, que disputó esta competición por decimosexta vez, recibió el cariñoso homenaje por parte de la afición helena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando