Es Noticia
Álvaro Rodríguez y Adel Mechaal fallan la mínima de 1.500 en Rabat

Álvaro Rodríguez y Adel Mechaal fallan la mínima de 1.500 en Rabat

DMQ

Adel Mechaal y Álvaro Rodríguez, los dos primeros del ránking español del año en 1.500, fracasaron este domingo en su intento de conseguir en Rabat la mínima para los Mundiales de Pekín.El objetivo (3:36.20) quedó fuera del alcance de ambos, que llegaron a la meta en las últimas posiciones: Rodríguez octavo con 3:39.61, su mejor registro del año, y Mechaal noveno con 3:40.88. Este último, de origen marroquí, domina la lista española de la temporada con 3:36.66.
La carrera, lanzada por el keniano Bett con parciales de 59.13 en el 400 y 1:58.04 el 800, se decidió en un cerrado esprint entre el catarí Mohamad El-Garni y el marroquí Abdelaati Iguider, con ventaja del primero (3:36.15 frente a los 3:36.28 de su rival).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando