Es Noticia
Zaragoza, sede de la final de la Liga de Clubes masculina y femenina

Zaragoza, sede de la final de la Liga de Clubes masculina y femenina

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Zaragoza será, por segundo año consecutivo, la sede elegida para la disputa conjuntamente de la final de la Liga de Clubes masculina y femenina que se celebrará el sábado 13 de junio en el Estadio CAD Corona de Aragón.

Playas de Castellón en hombres y Valencia terra i Mar en mujeres buscarán alargar una temporada más su dominio en el atletismo español que data del año 2009 en el caso de los chicos y de 1993 en el caso de la categoría femenina, ininterrumpidamente.
En hombres, el Playas tendrá como principales rivales al FC Barcelona, AD Marathon y Fent Camí Mislata, que completan el cuarteto de clubes que han ganado sus dos encuentros anteriores para llegar a la final.
En mujeres repiten con el favoritismo el Playas de Castellón y el sorprendente líder hasta el momento, la AD Marathon, que han superado a las valencianas en el cómputo de los puntos conseguidos en las dos anteriores jornadas.
La final se disputará entre los ocho mejores clubes clasificados de cada categoría contando con la presencia de un atleta en cada prueba a parte del relevo, a diferencia de las anteriores jornadas, donde competían dos por cada disciplina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando