Es Noticia
Una británica pide que le amputen una pierna para ir a los Juegos Paralímpicos

Una británica pide que le amputen una pierna para ir a los Juegos Paralímpicos

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Danielle Bradshaw, una gran amante del atletismo.
Danielle Bradshaw, una gran amante del atletismo.

Danielle Bradshaw es una de esas jóvenes que ama el deporte por encima del todo y a pesar de los inconvenientes, físicos en su caso. De hecho, ha pedido que le amputen una pierna, la izquierda, para poder disputar los Juegos Paralímpicos.

Su historia viene de lejos, desde su nacimiento por culpa de un problema congénito (displasia) que le dejó con la pierna derecha casi inmóvi, por lo que tenía que trasladarse en silla de ruedas. En 2010 le amputaron la pierna y ya comenzó a andar con prótesis. Y a partir de ahí vio que con el deporte, el atletismo en particular, iba a ser mucho más feliz.  Tanto que ahora prefiere que le amputen la pierna sana para correr rápido, sobre todo porque sufre en las carreras. "Siempre hemos pensado que la pierna buena estaba bien, pero los últimos dos años empezó a causar problemas en los tendones", indicó Darren Quigley, padrastro de Danielle, en el Daily Mail.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando