Es Noticia
Bolt: "Estos Juegos son un poco mierda"

Bolt: "Estos Juegos son un poco mierda"

DMQ
Foto autor
Basilio García
El jamaicano, junto al principe Guillermo y su esposa.
El jamaicano, junto al principe Guillermo y su esposa.

El velocista Usain Bolt puede haberse metido en un berenjenal del que le va a costar salir. Y es que, según publica el diario Times, el jamaicano calificó el los Juegos de la Commonwealth, que se están celebrando en Glasgow, como “un poco mierda”.

Según el rotativo, Bolt lo dijo justo al salir de un acto en el que saludó a los príncipes Guillermo y Enroque y a la princesa Catalina. “Con cara de gruñón, mientras esperaba a su coche bajo la llovizna, Bolt comentó que no se estaba divirtiendo 'en absoluto' en Escocia y que está sólo 'haciendo negocios' aquí", explica la noticia.
No ha tardado en contestar el plusmarquista mundial de la prueba reina de la velocidad en el atletismo a través de su twitter personal. "Es un sinsentido, por favor periodistas no mintáis para crear titulares", dijo. Sin embargo, el editor escocés del Times no da marcha atrás. La polémica está servida y ya veremos cómo reacciona el público de Hampden Park cuando debute en la competición este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando