Es Noticia
Playas Castellón y Valencia Esports, acaban terceros en Birmingham

Playas Castellón y Valencia Esports, acaban terceros en Birmingham

DMQ

El Playas de Castellón y el Valencia Esports, representantes españoles en la Copa de Europa de clubes que se ha celebrado este fin de semana en el Alexander Stadium de Birmingham (Inglaterra) han acabado ambos en la tercera posición, en un campeonato en el que se ha impuesto en Enka turco en categoría masculina y el Sporting de Lisboa en la femenina.Después de que el pasado año no se disputara la competición, tras la renuncia de varios equipos a competir en la localidad turca de Mersin debido a su cercanía geográfica con el conflicto armado de Siria, este vez sí que se ha podido celebra la 43 edición del torneo.
Los equipos españoles han vuelto a acabar en el podio, un logro que el Playas de castellón ya ha conseguido con el de este año en siete ocasiones, mientras que para las valencianas supone su decimoséptima vez entre las tres primeras clasificadas.
En hombres, el club turco se impuso con un total de 155,5 puntos conseguidos en las diecinueve pruebas celebradas, seguido del Sporting de Lisboa con 152 puntos, mientras que el Playas de Castellón mantuvo la tercera plaza con al que concluyó la primera jornada, con 139.5 puntos.
La mejor actuación de los atletas del equipo español, fue el triunfo en 5.000 de Thierry Ndikumwenayo, y la segunda plaza de Javier Cienfuegos en martillo, aunque .
En féminas, el Valencia Esports ocupó la tercera posición del podio con 160 puntos, a cuatro del Enka y a seis del Sporting de Lisboa, que se llevó el campeonato tras imponerse en la prueba final de los relevos 4x400, a la que llegaron empatadas con las turcas y revalidaron así el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando