Es Noticia
Subcampeón olímpico Orlando Ortega, estrella en Reunión Internacional Andújar

Subcampeón olímpico Orlando Ortega, estrella en Reunión Internacional Andújar

DMQ

Orlando Ortega, atleta cubano nacionalizado español subcampeón olímpico de 110 vallas en los Juegos de Río de Janeiro 2016, será la estrella principal de la Reunión de Andújar Memorial Francisco Ramón Higueras, que se disputará el 1 de junio en la localidad jiennense.En el acto de presentación desarrollado este miércoles, la organización también anunció la presencia de los mejores especialistas nacionales, como Ángel David Rodríguez, Kevin López, David Bustos, Borja Vivas, Ana Lozano, María Isabel Pérez y Concha Montaner.
El Memorial Francisco Ramón Higueras contará con la participación de unos doscientos atletas nacionales e internacionales de primer nivel.
El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, destacó que se trata de uno de los grandes eventos deportivos que se disputa en la provincia de Jaén y también en España, ya que además de figurar en el calendario de la Asociación Europea de Atletismo está considerado como uno de los tres encuentros de atletismo más importantes del país, junto a las reuniones de Huelva y Madrid.
Los atletas internacionales confirmados hasta el momento son el etíope Mohammed Aman (800 metros), el británico Charlie Grice (1.500), la jamaicana Simone Facey (100) y la también británica Shara Proctor (longitud).
El programa lo forman, en pruebas masculinas, las de 200, 800 y 1.500 metros lisos, 110 metros vallas, 2.000 metros obstáculos, salto de altura, lanzamiento de peso y martillo y triple salto; mientras que en féminas se disputarán los 100, 400, 1.500 y 5.000 metros lisos, 400 vallas y salto de longitud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando