Es Noticia
El medallista olímpico Barrondo lidera equipo de marcha para Mundial de China

El medallista olímpico Barrondo lidera equipo de marcha para Mundial de China

DMQ

Guatemala, 2 may (EFE)-. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Érick Barrondo, encabezará el equipo guatemalteco que participará este viernes en China en la Copa del Mundo por Equipos.Siete atletas competirán en 3 distancias y 6 pruebas, según informó hoy el Comité Olímpico Guatemalteco. El grupo lo completan los juveniles José Eduardo Ortiz y Yasury Palacios, y José Alejandro Barrondo, Uriel Barrondo y Mayra Herrera.
Érick Barrondo, el único medallista que tiene Guatemala, viajará acompañado de su mujer Mirna Ortiz, que también participa en la competición, directamente desde España, donde están entrenando junto a Francisco Paquillo Fernández.
La edición 28 de la Copa del Mundo registró récord de participantes con 386 y 49 equipos de los cinco continentes y a este evento regresan Barrondo, Ortiz y Herrera, quienes participaron en esta cita.
En ella el medallista olímpico fue descalificado, mientras Ortiz y Herrera ocuparon los puestos 26 y 28, respectivamente, todos en 20 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando