Es Noticia
Oihana Azkorbebeitia partirá con el dorsal 1 en la Kanpezu-Ioar

Oihana Azkorbebeitia partirá con el dorsal 1 en la Kanpezu-Ioar

DMQ

Madrid, 30 abr (EFE).- La vizcaína Oihana Azkorbebeitia lucirá el dorsal número 1 en el medio maratón de montaña Kanpezu-Ioar, la primera prueba puntuable del circuito nacional de Skyrunning, que este domingo se disputará en Campezo (Álava).,La organización del certamen ha cedido el '1' a la corredora de Abadiño, quien tratará de imponerse sobre una distancia de 28 kilómetros, con 2.000 metros de desnivel positivo.,El Medio Maratón de Montaña Kanpezu-Ioar, cita inaugural de las Series NacionalesMadrid, 30 abr .- La vizcaína Oihana Azkorbebeitia lucirá el dorsal número 1 en el medio maratón de montaña Kanpezu-Ioar, la primera prueba puntuable del circuito nacional de Skyrunning, que este domingo se disputará en Campezo (Álava).
La organización del certamen ha cedido el '1' a la corredora de Abadiño, quien tratará de imponerse sobre una distancia de 28 kilómetros, con 2.000 metros de desnivel positivo.
El Medio Maratón de Montaña Kanpezu-Ioar, cita inaugural de las Series Nacionales en su modalidad 'sky' (pruebas de menos de 42 kilómetros), recorre las faldas y crestas de la Sierra de Kodés y corona el pico de Ioar, así como los de Grudo y La Plana.
Oihana Azkorbebeitia tratará de repetir victoria en categoría femenina.
La categoría masculina tendrá nuevo campeón. Julen Larruzea no defenderá su corona, según informó a EFE la organización del evento.
Las Sky Series cuentan en 2018 con un amplio circuito.
En mayo se celebrarán también el Maratón de Montserrat (día 13) y la Zegama-Aizkorri (día 27), en Cataluña y el País Vasco. El 30 de junio se disputará la BUFF Epic Trail 26k en Barruera (Lleida) y el 29 de julio la SkyRace Comapedrosa (Andorra). La Vara Trail cerrará en Caravaca de la Cruz (Murcia) el circuito el 14 de octubre.
El campeonato nacional de la modalidad 'Sky' será el 24 de junio, en el marco de la Zumaia Flysch Trail, en Guipúzcoa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando