Es Noticia
Sergio Salinero y Ana Lozano ganadores de la carrera de 10 km

Sergio Salinero y Ana Lozano ganadores de la carrera de 10 km

DMQ

Sergio Salinero, el número uno de los corredores populares madrileños, y Ana Lozano, atleta de elite guadalajareña, han sido los ganadores de los 10 kilómetros, prueba que inauguraba este domingo el programa del Maratón de Madrid."Estoy muy contenta por haber vuelto a la competición. Buscaba una media de 3:30 minutos el mil y lo he conseguido. Tengo ganas de empezar a correr 5.000, que es mi distancia, pero todavía no estoy lo suficientemente rápida", comentó Lozano tras la carrera.
Tercero el año pasado en esta misma distancia, Salinero se impuso con una marca de 30:52. Alberto López Barceló llegó segundo con 31:06 y Miguel Ángel Ruiz tercero con 32:13.
Lozano, que fue candidata finalista a mejor atleta española de 2017 (el galardón recayó en Ruth Beitia), venció aquí con un tiempo de 35:33, seguida de María Luján Urrutia (35:38) y Jimena Martín González (38:19), que fue segunda el año pasado.
La carrera de 10 kilómetros había partido a las 8.30, media hora antes que el maratón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando