Es Noticia
Los etíopes Gizaw Bekele y Adawork Sadura vencedores en San Sebastián

Los etíopes Gizaw Bekele y Adawork Sadura vencedores en San Sebastián

DMQ

Los etíopes Gizaw Bekele, en categoría masculina, y Adawork Aberta Sadura se proclamaron este domingo vencedores de la 18 edición del Medio maratón de San Sebastián, en la que participaron más de 2.000 corredores.La carrera comenzó con media hora de retraso debido a una avería en el camión de reparto del avituallamiento.
Dos años después de obtener el segundo puesto, Bekele, que se entrena con Antonio Serrano en Madrid, se impuso tras dejar atrás a los marroquíes Hicham El Anrani, que se descolgó del trío delantero en el tercer kilómetro, y Hassan Oubaddi, de la Real Sociedad, que cedió en el séptimo.
A partir de ahí Bekele, que participaba por sexta vez en la carrera donostiarra, se quedó solo y llegó a la meta con un tiempo de 1h03:57, sin poder batir el récord de la prueba (1h02:05). Oubaddi llegó segundo en 1h04:43 y El Amrani tercero con 1h06:16.
Adawork Aberta Sadura, de 22 años, dominó la carrera femenina, ratificando su cartel de favorita, con un tiempo de 1h13:45. El segundo puesto fue para la marroquí Kabira Elgmiri con 1h19:58 y la primera española fue Dolores Marco, que repitió la tercera plaza del 2017 con 1h21:23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando