Es Noticia
María Vicente: "Ruth Beitia es mi ídola"

María Vicente: "Ruth Beitia es mi ídola"

DMQ

María Vicente, campeona mundial juvenil de combinadas y plusmarquista mundial de pentatlón sub-18, señaló a Ruth Beitia como su "ídola" y apuntó los Europeos sub-20 y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina como sus objetivos de la próxima temporada al aire libre."Ruth es mi ídola. Siempre ha estado ahí y ha conseguido todo lo que se ha propuesto", afirmó la atleta catalana, candidata a recibir el trofeo a la mejor atleta española del año 2017 junto a la campeona olímpica de altura y a la fondista alcarreña Ana Lozano.
Vicente ha cambiado este año de entrenador (ahora trabaja con Fernando Martínez) y se ha trasladado al CAR de Sant Cugat.
Ana Lozano tiene claro cuál será su prueba al aire libre: "Sin duda, los 5.000 metros. Quiero seguir bajando segundos y los Europeos de Berlín son una competición motivante. Para pasarme al 10.000 falta mucho", dijo.
"El año pasado fue todo perfecto, pero este, desde que empezó, encadené una racha de lesiones tontas que me han tenido parada todo el invierno. Ahora voy a entrenar por primera vez en altitud, en Sierra Nevada, durante cuatro semanas", explicó.
Lozano se da por satisfecha con haber sido elegida candidata al trofeo. "Solo pensar que estoy entre estos grandes atletas ya es alucinante", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando