Es Noticia
Aitor Fernández y Beatriz Álvarez ganadores de la Milla de Avilés

Aitor Fernández y Beatriz Álvarez ganadores de la Milla de Avilés

DMQ

El avilesino Aitor Fernández de la Coba y la gijonesa Beatriz Álvarez recibieron este domingo el trofeo de la tradicional foca avilesina que les acredita como vencedores de la 31 Milla de Avilés, celebrada en el marco de las fiestas de El Bollo.Las estrecheces presupuestarias obligaron a los organizadores a prescindir este año de algunas figuras como la gallega Solange Pereira, ganadora de las seis últimas ediciones, y el catalán Marc Alcalá, vencedor el año pasado.
Aitor Fernández, con un tiempo de 4:26 en la carrera de 1.609 metros, se impuso por cinco segundos a Hugo García -bronce en 800 m en los nacionales sub-23-, que batió a Mohamed Bakkali -campeón de Asturias de cross- en la lucha por el segundo puesto.
En mujeres, Beatriz Álvarez, subcampeona de España de 3.000 metros, venció con un crono de 5:09, seguida de Isabel Barreiro y Ana Junquera, que dejó fuera del podio a una de las favoritas, Paula González Blanco, campeona de España de cross y 3.000 m sub-23.
Participaron corredores de Asturias, Galicia, Cantabria, y Castilla y León en el circuito del casco histórico avilesino.
 
- Hombres
.1. Aitor Fernández (FC Barcelona) 4:26
.2. Hugo García (Universidad Oviedo) 4:31
.3. Mohamed Bakkali (Universidad Oviedo) 4:32
.4. Gerardo Casas (Universidad Oviedo) 4:34
.5. Youssef Benkert Elalaoui (Gijón At) 4:35
 
- Mujeres
.1. Beatriz Álvarez (Universidad Estadio) 5:09
.2. Isabel Barreiro (At. Gijonés) 5:12
.3. Ana Junquera (Gijón Atletismo) 5:14
.4. Paula González Blanco (Gijón Atletismo) 5:19
.5. Lucía Álvarez (Occidente Navia) 5:23

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando