Es Noticia
Los hermanos noruegos Ingebrigtsen preparan en Huelva temporada de verano

Los hermanos noruegos Ingebrigtsen preparan en Huelva temporada de verano

DMQ

Jakob, Henrik y Filip Ingebrigtsen, atletas de medio fondo noruego que en la actualidad se encuentran entre los mejores corredores europeos, se entrenar estos días en la localidad onubense de Punta Umbría, donde preparan la temporada de verano.El mayor de ellos, Henrik, fue campeón de Europa de 1.500 metros y obtuvo la quinta plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; Filip logró el bronce en 1.500 metros en el Mundial de Londres de 2017 y es el vigente campeón europeo; mientras que el pequeño de la saga, Jakob, fue campeón europeo júnior de cross en 2016.
Los tres hermanos fueron recibidos este martes en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, en una recepción en la que también participó la Asociación Atlética Moratalaz, uno de los clubes de atletismo más laureado de España y que elige esta localidad como lugar de concentración desde hace 39 años.
Águedo ha dado la bienvenida a los atletas y ha destacado que la localidad tiene "unas condiciones magníficas como lugar de concentración de deportistas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando