Es Noticia
José Antonio Ureña batió el récord mundial de pentatlon M50

José Antonio Ureña batió el récord mundial de pentatlon M50

DMQ

El alicantino José Antonio Ureña ha establecido en los Europeos Masters de Madrid un nuevo récord del mundo de pentatlón en la categoría de mayores de 50 años con 4.415 puntos que mejoran los 4.390 que tenía el francés Jean Luc Duez desde el Europeo de 2015 celebrado en Torun (Polonia).Ureña, padre y entrenador de Jorge, actual subcampeón de Europa absoluto y plusmarquista español de heptatlón, obtuvo resultados destacados como atleta de elite y ha seguido practicando su disciplina como atleta veterano.
Los parciales del nuevo récord mundial de M50 fueron 8.94 en 60 m vallas (de 0,91 de altura); 5,95 metros en longitud; 13,22 en peso de 6 kilos (uno menos que en categoría absoluta); 1,66 en altura y 2:54.12 en la carrera de 1.000 metros que remataba la combinada.
Ureña se inscribe en una lista de 38 campeones de Europa españoles que ya han conseguido títulos continentales en estos campeonatos, que se disputan, hasta este sábado, en la pista madrileña de Gallur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando