Es Noticia
Homologado el récord mundial de medio maratón de Jepkosgei en Valencia

Homologado el récord mundial de medio maratón de Jepkosgei en Valencia

DMQ

El récord mundial de medio maratón establecido por la keniana Joyciline Jepkosgei el 22 de octubre pasado en Valencia con una marca de 1h04:51 ha sido homologado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).Jepkosgei batió en Valencia por un solo segundo su propia plusmarca de medio maratón que había logrado el 1 de abril de 2017 en Praga.
La IAAF también ha homologado el récord mundial sub-20 de pértiga establecido el 11 de febrero pasado por el griego Emmanouil Karalis (GRE) en El Pireo con un salto de 5,78, superando en tres centímetros la plusmarca que tenía el sueco Armand Duplantis desde el 11 de febrero de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando