Es Noticia
Alberto González bate récord andaluz de martillo y tiene mínima Copa Europa

Alberto González bate récord andaluz de martillo y tiene mínima Copa Europa

DMQ

El jiennense Alberto González batió su récord regional de martillo en el Campeonato de Andalucía disputado en Málaga con un nuevo registro de 71,94 metros, lo que le permite disponer de la marca mínima para la Copa de Europa de Lanzamientos y para los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.El jiennense mejora en más de cuatro metros la marca anterior, que logró en Jaén a finales de enero con 67,92, informó este domingo su club, el Unicaja.
Alberto González, en enero, logró superar la marca de 67,34 metros que poseía desde 1999 Francisco Javier Nieto, del Puma Chapín de Jerez.
El jiennense puso el listón en 67,92 metros y ahora, en el Andaluz, en el que conquistó el oro, lo ha superado con una marca que por vez primera le permitió superar la barrera de los 70 metros.
"El trabajo tiene su recompensa y, junto con Joaquín Moyano, mi entrenador, he dado otro paso importante. Agradezco las muestras de cariño que he recibido por el título andaluz y por la nueva plusmarca autonómica conseguida", ha señalado Alberto González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando