Es Noticia
Ángel David Rodríguez decidirá presencia en Birmingham próximo fin de semana

Ángel David Rodríguez decidirá presencia en Birmingham próximo fin de semana

DMQ

El madrileño Ángel David Rodríguez, convocado para disputar los 60 metros, decidirá si participa en los Mundiales de atletismo en pista cubierta de Birmingham (Reino Unido) el próximo fin de semana.El velocista mostoleño, uno de los 15 atletas incluidos este martes en la selección, ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que al estar "padeciendo un proceso gripal y tras el resultado del fin de semana", de acuerdo con el responsable del sector de velocidad de la Federación, José Peiró Guixot, decidirá su presencia o renuncia el próximo fin de semana.
"Mi intención, de recuperar físicamente, es realizar una competición o un test con cronometraje eléctrico durante el fin de semana para poder evaluar las posibilidades reales en Birmingham", apunta Rodríguez, tercero el domingo en la final del Campeonato de España con un registro de 6.76, tras Arian Olmos (6.73) y Sergio López (6.75).
Con 37 años, posee el segundo mejor registro español de todos los tiempos con 6.55, conseguido en Düsseldorf (Alemania) el 8 de febrero de 2013, tan solo superado por Yunier Pérez, actualmente lesionado, que le arrebató el récord el pasado día 6 en la misma ciudad germana.
Esta temporada poseía también el segundo mejor crono con los 6.62 que logró el día 3 en Salamanca, y si definitivamente se ve en condiciones disputará su quintos Mundiales bajo techo tras competir en Valencia 2008, Doha 2010, Estambul 2012 y Portland 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando