Es Noticia
Mechaal firma su segundo doblete y llega en plena forma al Mundial

Mechaal firma su segundo doblete y llega en plena forma al Mundial

DMQ

Adel Mechaal (New Balance) se proclamó este domingo en el Palau Luis Puig campeón de España de 1.500 metros en pista cubierta y añadió este título al logrado este sábado en los 3.000 metros para confirmar que llega en plena forma a los Mundiales de Birmingham (Inglaterra), que se disputarán del 1 al 4 de marzo.Mechaal no acusó el esfuerzo de las dos carreras del sábado (final de 3.000 y serie de 1.500), estuvo en la cabeza de carrera desde el primer metro y a falta de tres vueltas lanzó un ataque que sus rivales no tuvieron fuerzas para responder y firmó su segundo doblete en los campeonatos de España, tras el logrado en 2015.
Mechaal, que en la cita mundialista disputará la prueba de 3.000 metros, logró una marca de 3:43.10 y precedió en el podio a Marc Alcalá (FC Barcelona) y Jesús Gómez (Nike Running), que marcaron unos registros de 3:43.87 y 3:44.24, respectivamente.
El plusmarquista nacional de 800, Kevin López, se hundió al tratar de seguir el ritmo de Mechaal y acabó quinto clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando