Es Noticia
Odei Jainaga bate el récord de España de jabalina con 80,64

Odei Jainaga bate el récord de España de jabalina con 80,64

DMQ

El atleta guipuzcoano Odei Jainaga, campeón de España de jabalina, se convirtió hoy en el primer lanzador español que supera los 80 metros al conseguir una marca de 80,64 en el control de lanzamientos de Castellón.Eibarrés de 21 años, el discípulo de José Antonio García Feijoo batió, de esta forma, el récord de España de Gustavo Dacal (78,88), conseguido hace quince años en Pontevedra.
Jainaga, hijo de la lanzadora de jabalina Cristina Larrea, consigue, de esta forma, la marca mínima para los campeonatos de Europa que se disputarán en Berlín en agosto próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando