Es Noticia
Mónica Clemente y Ruiz de Azua, campeonas de España en pértiga

Mónica Clemente y Ruiz de Azua, campeonas de España en pértiga

DMQ

Las pertiguistas Mónica Clemente (Atlètic Manresa) y Malen Ruiz de Azua (Bidasoa Atletico) se proclamaron este sábado campeones de España en pista cubierta al acabar igualadas la final de pértiga en categoría femenina.Además, la saltadora de longitud Fatima Diame (Valencia Club Atletismo) también se proclamó este sábado campeona de España en pista cubierta en el Palau Luis Puig al dominar claramente su final.
Mónica Clemente, que ha conseguido además doble marca española en categoría sub 23, ha mantenido una dura lucha durante toda la jornada con Ruiz de Azua en la final de pértiga y ambas acabaron empatadas con un salto de 4,31 metros.
El podio lo completaron la atleta Carla Franch (FC Barcelona) y Maialen Aspe (At. San Sebastián), cuyos mejores saltos alcanzaron 4,16 metros, y por tanto se entregarán dos oros y dos bronces.
En la otra final de la mañana, la saltadora Fatima Diame (Valencia Club Atletismo) dominó la final de longitud con una marca de 6,44 metros, seguida en el podio de Eliane Martins y Concha Montaner (Playas de Castellón), con marcas de 6,33 metros y 6, 20 metros, respectivamente.
El Campeonato de España en pista cubierta arrancó este sábado en el Palau Luis Puig de València y es la última oportunidad para los atletas españoles para conseguir la marca mínima para el Campeonato del Mundo de Birmingham del próximo mes de marzo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando