Es Noticia
El marroquí Bouramdane y la etíope Bifa, favoritos en el Maratón de Castellón

El marroquí Bouramdane y la etíope Bifa, favoritos en el Maratón de Castellón

DMQ

El atleta marroquí Abderrahim Bouramdane, con un mejor registro de 2h07:33, y la etíope Freiwot Tadesse Bifa, con una mejor marca personal de 2h26:18, serán los corredores favoritos en categoría masculina y femenina para el Maratón de Castellón, que se celebrará este domingo.La organización del evento ha modificado algunos tramos del recorrido con el objetivo de potenciar las posibilidades de los mejores atletas y que, de esta manera, puedan batir nuevos récords.
En categoría masculina también participarán Stephen Kiplina, con una mejor marca de 2:12:35, Bereket Alem Kidanu, con un tiempo de 2:16:52 como récord personal, además de Demse Wosen Zeleke, Mathew Kiptoo Cheboi, Zouagui Youness y Saad Atef.
Por su parte, la categoría femenina contará con Ayanu Tigist Teshome, con una marca actual de 2:30:09 conseguida el año pasado en Dubai, y que será, junto a Bifa, una de las principales candidatas a hacerse con el título.
El evento también cuenta con la prueba de la 10K, que se celebrará de forma paralela al maratón, la cual tendrá como favoritos a los atletas Admed El Jaddar y Mohamed El Haddad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando