Es Noticia
Mechaal, cuarto en el 3.000 con 7:44.31, desafió a Cheserek

Mechaal, cuarto en el 3.000 con 7:44.31, desafió a Cheserek

DMQ

Adel Mechaal, campeón de Europa de 3.000 m en pista cubierta, se clasificó cuarto esta madrugada en la reunión de Boston en una carrera que ganó el keniano Edward Cheserek con 7:38.74 tras resolver el desafío que le había planteado el español.Al día siguiente de ganar la milla en la Universidad de Boston con la segunda mejor marca de todos los tiempos (3:49.44), a un segundo del récord mundial del marroquí Hicham El Guerrouj (3:48.45), Cheserek se trasladó a una pista distinta de la ciudad para ofrecer en 3.000 una nueva muestra de su gran estado de forma.
En busca de una gran marca en su tercer 3.000 de la temporada, Mechaal hizo una carrera ambiciosa, marcando un fuerte ritmo que le llevó a estar cuatro segundos por delante de los favoritos -Cheserek y los etíopes Gebremeskel y Gebrhiwet- a 800 metros del final.
Pero "Che", como le llaman en la Universidad de Oregón, donde estudia, dejó clavados a sus dos compañeros y se fue solo en busca del español, al que alcanzó y rebasó con gran facilidad.
Mechaal, que el pasado día 3 pulverizó su marca personal en los 3.000 con 7:40.14 en Karlsruhe (Alemania), acabó en Boston pagando su esfuerzo en solitario y fue también rebasado por los dos etíopes. Gebrhiwet fue segundo con 7:41.79 y Gebremeskel tercero con 7:42.78.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando