Es Noticia
Ana Peleteiro se queja del poco apoyo del 'speaker'

Ana Peleteiro se queja del poco apoyo del 'speaker'

DMQ

La atleta gallega Ana Peleteiro, que finalizó cuarta con un salto de 14.08 metros la reunión internacional de Madrid, declaró a EFE que se marcha "dolida" de la competición porque "esperaba un poco más de apoyo por parte del speaker" durante sus saltos, en los que se estuvo dando "más importancia a otras cosas como presentaciones y homenajes".Peleteiro realizó dos saltos buenos, uno de 13.44 y otro de 14.08, y cuatro nulos. La ganadora fue Viktoriya Propopenko con una marca de 14.31.
"Físicamente ha ido mal porque me ha pasado una cosa que nos ocurre a los mujeres. Me ha venido el periodo en mitad de la prueba y me ha sacado de la competición porque he tenido que salir unos minutos", dijo Peleteiro.
La atleta gallega agradeció el apoyo recibido por el público, que estuvo "genial", pero lamentó el trato del speaker (megafonía) hacía ella y el resto de competidoras de triple salto.
"El speaker muy mal. No hubo apoyo hacia mi en ninguno de los saltos y creo se le dio más importancia a otras cosas como presentaciones de carreras y homenajes. Todo eso es muy bonito, pero parece que se olvida de los deportistas que estamos compitiendo para hacer una mínima", confesó.
"Son malos días que le pueden pasar a cualquiera y me voy dolida. Esperaba un poco más de apoyo, algo que para los deportistas es fundamental, pero ya esta olvidado. Ahora miro al Campeonato de España de Valencia", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando