Es Noticia
Husillos: "No ha sido una carrera perfecta, tengo margen de mejora"

Husillos: "No ha sido una carrera perfecta, tengo margen de mejora"

DMQ

El palentino Oscar Husillos declaró este jueves que la carrera de 400 metros en la que estableció un nuevo récord de España "no fue perfecta" y apuntó que tiene "margen de mejora" para otras citas muy importantes de este año, como el Campeonato de España de Valencia o el Europeo de Berlín.Óscar Husillos batió en Madrid al dos veces campeón mundial de 400 -y tres de Europa-, el polaco Pavel Maslak, y estableció, de paso, un nuevo récord de España con un tiempo oficioso de 45.86 segundos.
"Las sensaciones son muy buenas. He planteado una carrera fiable y lo he dado todo, por eso ahora tengo que recuperarme para seguir a este nivel", apuntó Husillos, en la zona mixta del complejo deportivo de Gallur.
"Sobre la marca, ya había hablado con mi entrenador y los dos coincidíamos en que era posible, pero no ha sido una carrera perfecta. Tengo que pulir un par de cosas y hay margen de mejora", confesó.
El palentino apuntó con humildad que para las próximas competiciones hay que ir "paso a paso para llegar al techo".
"El récord sabe muy bien con este publico y poco a poco las cosas van saliendo bien, pero hay que seguir trabajando y ya habrá tiempo para descansar cuando toque", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando