Es Noticia
Yunier Pérez abandona la pista cojeando tras ganar su serie en 6.58

Yunier Pérez abandona la pista cojeando tras ganar su serie en 6.58

DMQ

Yunier Pérez, plusmarquista español de 60 metros lisos (6.52), abandonó la pista cojeando en la reunión de Madrid tras ganar su serie con un tiempo de 6.58 segundos.Pérez desaceleró en los últimos metros de la carrera, cuando se vio claro ganador, y al cruzar el anillo por el impulso para chocar con la colchoneta se torció el tobillo derecho y hubo de abandonar la pista con ayuda de un miembro de los servicios médicos.
El duelo entre Yunier Pérez y el británico Richard Kilty, campeón del mundo de 2014 y doble campeón de europa, era uno de los más esperados del mitin madrileño, tercera etapa del World Indoor Tour.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando