Es Noticia
Álvaro de Arriba, segundo en los 800 metros de Reims

Álvaro de Arriba, segundo en los 800 metros de Reims

DMQ

Redacción Deportes, 31 ene (EFE).- El español Álvaro de Arriba, medallista de bronce en los Europeos en pista cubierta de Belgrado en 2017, se clasificó este miércoles segundo en la carrera de 800 metros de la reunión de atletismo de Reims (Francia). ,El atleta salmantino, de 23 años, corrió en Reims en 1:49.27, y fue sólo superado por el holandés Thijmen Kupers, tercero en los Europeos bajo techo de Praga en 2015 y ganador con una crono de 1:48.75. ,El podio lo completó el francés Benjamin RobeRedacción Deportes, 31 ene .- El español Álvaro de Arriba, medallista de bronce en los Europeos en pista cubierta de Belgrado en 2017, se clasificó este miércoles segundo en la carrera de 800 metros de la reunión de atletismo de Reims (Francia).
El atleta salmantino, de 23 años, corrió en Reims en 1:49.27, y fue sólo superado por el holandés Thijmen Kupers, tercero en los Europeos bajo techo de Praga en 2015 y ganador con una crono de 1:48.75.
El podio lo completó el francés Benjamin Robert (1:49.51).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando