Es Noticia
Héctor Santos afirma que su objetivo es "subir al podio" en Valencia

Héctor Santos afirma que su objetivo es "subir al podio" en Valencia

DMQ

Héctor Santos, que este fin de semana se ha proclamado campeón de Andalucía Sub-23 de longitud en Antequera (Málaga), ha afirmado que su objetivo en lo que queda de temporada bajo techo es "subir al podio" en el Campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en Valencia en dos semanas.Santos, bronce en el Europeo Júnior del pasado año con una plusmarca de 7,96 metros, ha iniciado la temporada de pista cubierta con una victoria en la Reunión Internacional de Valencia con una marca de 7,67 metros y después logró el título andaluz con un registro de 7,69.
Ahora, pone su mirada en el Campeonato de España Absoluto de Valencia de los días 17 y 18 de febrero y también en el nacional sub-23, que se disputará Salamanca los días 10 y 11 de febrero.
"Tanto en el Sub-23 como en el absoluto hay muy buen nivel y serán unas competiciones muy reñidas, pero el objetivo en ambas será intentar subir al podio", ha declarado a Efe el saltador onubense del FC Barcelona, que está "muy contento con este inicio de temporada".
De las competiciones que ha realizado, ha explicado que está "siendo estable" en marcas entre 7,60 y 7,70 que era su "principal objetivo en esta temporada de pista cubierta".
Valoró el trabajo acumulado en entrenamientos y ha apuntado que "quedan dos semanas para afinar un poco más y terminar de trabajar en algunos detalles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando