Es Noticia
Laura Muir bate el récord de Escocia de 800 con 1:59.69

Laura Muir bate el récord de Escocia de 800 con 1:59.69

DMQ

La atleta británica Laura Muir, actual campeona de Europa de 1.500 y 3.000 metros en pista cubierta, se ha puesto al frente del ránking mundial de 800 con un tiempo de 1:59.69 conseguido en Glasgow.Muir, cuarta en la final de 1.500 de los Mundiales de Londres 2017, establece con este registro un nuevo récord de Escocia bajo techo, en una prueba que disputa pocas veces.
La británica se pone al frente del ránking mundial del año, superando a la jamaicana Natoya Goule, que lo encabezaba hasta hoy con 1:59.86.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando