Es Noticia
El ruso Lysenko, mejor marca mundial de altura con 2,37

El ruso Lysenko, mejor marca mundial de altura con 2,37

DMQ

El ruso Danil Lysenko estableció este sábado la mejor marca mundial de la temporada en salto de altura con una marca de 2,37 metros, conseguida en la reunión de Hustopece (República Checa).Lysenko, que encabezaba la lista mundial en pista cubierta con 2,36, conseguida en Moscú el 21 de enero, mejoró su registro invernal en un centímetro.
Saltó a la primera todas las alturas que intentó hasta que logró a la segunda 2,33. Pudo también en su salto inicial los 2,37 y luego ya no pudo con 2,39.
El ruso, subcampeón mundial al aire libre en Londres 2017, precedió al polaco Sylwester Bednarek, que saltó 2,31.
En la competición femenina venció, con 1,93, la santalucense Levern Spencer por delante de la italiana Alessia Trost, quien se quedó en 1,90.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando