Es Noticia
El FC Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey de clubes

El FC Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey de clubes

DMQ

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de clubes de atletismo, este sábado en el Palau Velodrom Luis Puig de Valencia, en un intenso duelo con el Playas de Castellón, que ha ocupado la segunda posición del podio.El equipo barcelonista sumó un total de 95 puntos frente a los 91,5 de los castellonenses, mientras que la tercera plaza fue ocupada por el AD Marathon, pero muy alejado de los dos primeros con 61 puntos.
Aunque el Playas logró la victoria en una prueba más que el Barcelona, siete frente a seis, el equipo catalán logró más segundos, terceros y cuartos puestos que fueron decisivos a la hora de la llevarse la victoria final
Se da la circunstancia que el Barcelona basó su victoria en buena parte en su buen rendimiento en las pruebas de salto mientras que el Playas rindió mejor en las pruebas de velocidad y medio fondo.
Así, el Barcelona se impuso en salto de altura, pértiga, longitud, peso, 200 m.l.y 800 m.l., mientras que el Playas se hizo con la primera plaza en 60 m.l., 60 m.v., 400 m.l, 1.500 m.l., 3.000 m.l., triple salto y 4X400.
En la cuarta posición de la clasificación se situó el Fent Camí de Mislata valenciano, al que le siguieron la Real Sociedad (5), Simply Scorpio 71 (6), Unicaja (7) y Grupompleo Pamplona At (8).
.
-- Clasificación final de la Copa del rey de clubes de atletismo:
1. FC Barcelona 95 puntos
2. Playas de Castellón 91,5
3. AD Marathon 61
4. Fent Camí Mislata 56,5
5. Real Sociedad 49
6. Simply Scorpio 71 47
7. Unicaja Atletismo 38
8. Grupompleo Pamplona At 29.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando