Es Noticia
Mariya Lasitskene (antes Kuchina) salta 2,04 en Volgogrado

Mariya Lasitskene (antes Kuchina) salta 2,04 en Volgogrado

DMQ

la rusa Mariya Lasitskene (ante Kuchina) logró este sábado la mejor marca mundial del año en salto de altura al lograr 2,04 en Volgogrado.Lasitskene, que será una de las figuras en la próxima reunión en pista cubierta de Madrid del próximo 8 de febrero, mejoró en tres centímetros el registro que la tenía en cabeza de la tabla mundial de la temporada, logrado el 14 de enero en Moscú.
Lasitskene, doble campeona mundial al aire libre en Pekín 2015 y Londres 2015 y en pista cubierta en Sopot 2014, es la única atleta que ha conseguido rebasar dos metros en lo que va de temporada. Intentó 2,07 a continuación, pero no logró rebasar esta altura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando