Es Noticia
Un atleta chino de ultrafondo recorrerá 24.000 kilómetros de Polo Norte a Sur

Un atleta chino de ultrafondo recorrerá 24.000 kilómetros de Polo Norte a Sur

DMQ

El atleta chino de ultrafondo Bai Bin, de 48 años, se ha propuesto correr 24.000 kilómetros entre los polos Norte y Sur en 300 días, según anunció en rueda de prensa.Bai, campeón en 2016 de la carrera Ultra Gobi (un periplo de 400 kilómetros por el famoso desierto de Asia Central), iniciará este nuevo reto el 2 de marzo en la estación antártica china Gran Muralla, y correrá hacia el norte a través del continente americano.
En su itinerario tiene previsto pasar por 65 ciudades y atravesar Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, EEUU y Canadá.
En el año 2011, Bai logró correr más de 10.000 kilómetros entre seis países en tan sólo 150 días.
"Corro entre 70 y 80 kilómetros en mi entrenamiento diario, y estoy confiado en conseguirlo", señaló el ultramaratoniano en la rueda de prensa de presentación de su viaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando