Es Noticia
Genzebe Dibaba y Adam Ksczot participarán en Internacional Villa de Madrid

Genzebe Dibaba y Adam Ksczot participarán en Internacional Villa de Madrid

DMQ

Madrid, 23 ene (EFE). - La etíope Genzebe Dibaba, plusmarquista mundial de 1.500, y el polaco Adam Kszczot, doble campeón europeo en 800, participarán en la próxima edición de la Reunión Internacional Villa de Madrid que se disputará el 8 de febrero, informó la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).Dibaba, que en la pasada edición intentó rebajar el récord de 1.000 metros, correrá este año su prueba estrella, los 1.500, en los que posee los récords mundiales de pista cubierta (3:55.17) y al aire libre (3:50.07).
Junto a ella competirá su compatriota Axumawit Embaye, plata en el Mundial de Sopot 2014 y cuyo mejor marca en pista cubierta es de 4:02.92; la marroquí Malika Alkkaoui (4:03.36 al aire libre) o la polaca Angelica Chichoka, actual campeona europa de la distancia.
Solange Andrea Pereira y Marta Pérez, serán las representantes españolas más destacadas.
En categoría masculina, Kszczot intentará repetir victoria cosechada el pasado año en los 800 metros. El polaco cuenta en su palmarés con dos títulos europeos (Zúrich 2014 y Amsterdam 2016), dos medallas de plata en Mundiales al aire libre (Pekín 2015 y Londres 2017).
La RFEF anunció además la presencia en 800 metros del etíope Mohammed Aman, y los españoles Kevin López, Álvaro de Arriba, Daniel Andújar y Jesús Gómez.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando