Es Noticia
El Piélagos revalida su título nacional de relevos mixtos campo a través

El Piélagos revalida su título nacional de relevos mixtos campo a través

DMQ

El Club de Atletismo Piélagos (Cantabria) revalidó este domingo en Sevilla su título de campeón nacional de relevos mixtos de campo a través, al imponerse en la carrera disputada sobre ocho kilómetros en el marco de la XXXVI edición del Cross Internacional de Itálica.El equipo cántabro completó las cuatro postas en un tiempo de 26 minutos y 49 segundos, por delante de los representantes de la Universidad de Oviedo (27:21) y de los malagueños del Cueva de Nerja-UMA, que completaron el podio con un registro de 27:29.
La espectacular carrera de Nuria Lugueros, quien dejó a atrás a todas sus rivales en el primer relevo antes de terminar quinta en la prueba internacional femenina, fue la base sobre la que el Piélagos cimentó un triunfo que amarraron Iván Sainz, su hermano Fernando y Margarita Fuentes-Pila.
La segunda edición de Campeonato de España de relevos mixtos de cross tuvo una magnífica aceptación, ya que se inscribieron diecinueve clubes de todo el territorio nacional, por lo que va camino de consolidarse como una de las pruebas emblemáticas del calendario invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando