Es Noticia
Caridad Jerez y Sergio Jiménez destacaron en Valencia

Caridad Jerez y Sergio Jiménez destacaron en Valencia

DMQ

El Gran Premio Ciudad de Valencia de atletismo en pista cubierta ha contado con la participación de más de trescientos atletas entre los que destacaron Sergio Jiménez (AD Marathon) y Caridad Jerez (FC Barcelona).El fondista madrileño se ha llevado la victoria en la prueba de los 3.000 metros lisos con una marca de 7:54.83 -cerca de la mínima mundialista bajo techo fijada en 7:52.00-.
Por su parte, Caridad Jérez ha parado el cronómetro en 8.38, lo que le ha servido para ganar los 60 metros vallas con un final más que apretado con su compañera de equipo Annimari Korte (8.40).
Otras marcas destacadas por sectores han sido las de la saltadora valenciana Concha Montaner (CA Playas de Castellón) con 6,11 en salto de longitud, los 6.74 del argentino Jorge Caracassis en 60 metros lisos o el 17,69 del lanzador Joaquín Millán (Tenerife CajaCanarias) en peso.
También destacaron la victoria en los 800 metros lisos de la gallega Solange Andreia Pereira (CA Valencia Esports) con una marca de 2:06.68 o los 4:22.16 de Lucía Rodríguez (CD Nike Running) en su triunfo en los 1.500 metros lisos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando