Es Noticia
Francés Volker Goineau y portuguesa Carla Silvano se imponen en Ayamonte

Francés Volker Goineau y portuguesa Carla Silvano se imponen en Ayamonte

DMQ

El atleta francés Volker Goineau y la portuguesa Carla Silvano han sido los ganadores de la edición número 33 de la Media Maratón Ciudad de Ayamonte (Huelva), prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).Goineau se ha impuesto con un tiempo de 1h10:01, tras correr a una media de 3:19 cada uno de los 21 kilómetros de la prueba.
Tras él han cruzado la línea de meta dos atletas portugueses. Segundo ha sido Bertrand Palma con un tiempo de 1:16:00 y tercero ha terminado Antonio Alfarrobinha, que ha parado el crono en 1:16:24.
Tras las posiciones de podio han ocupado la cuarta y la quinta plaza, respectivamente Gonçalo Agostinho (1:16:32) y Daniel Andivia Soto (1:16:48), atleta de Punta Umbría (Huelva) que ha sido el primer español en meta.
En la clasificación femenina la lusa Carla Silvano, séptima la pasada edición, se ha alzado con la victoria con una marca de 1:30:02.
Ha aventajado en más de cinco minutos a Rocío Galán Beltrán (1:35:13) y Yolanda Domínguez Márquez (1:38:08), segunda y tercera. Tras ellas han acabado la prueba la británica Sue Dawson (1:41:04) y la portuguesa Almeri Siqueira Brito (1:41:32).
Un total de 278 atletas han conseguido finalizar la prueba con éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando