Es Noticia
Lamdassem, cuarto en el medio maratón de Doha

Lamdassem, cuarto en el medio maratón de Doha

DMQ

El español Ayad Lamdassem se clasificó en la cuarta posición del medio maratón de Doha, donde quedó a seis segundos del podio.Ante la ausencia finalmente de Mo Farah por problemas físicos, el keniano Alex Kibet dominó la prueba con un crono de 1h01:53, con el que superó a su compatriota Bernard Korir (1h02:07) y al británico Chris Thompson (1h03:03), que le arrebató la tercera plaza al español.
Iván Fernández concluyó en la novena posición con un tiempo de 1h04:46.
En féminas Azuzena Díaz fue tercera en categoría junior con 1h14.35, tan solo superada por la keniana Faith Chepkoech (1h12.44) y la turca Esma Aydemir (1h13.36), en tanto que en los 10 kilómetros Carla Pregigueiro fue quinta con 44.14.
En la prueba de maratón la victoria fue para Chebii Collins Kiptarus (2h16:22), en categoría masculina, y para la británica Rokhsareh Ramezani (2h24:06), en femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando