Es Noticia
La lluvia no frenó a más de 7.200 atletas en la San Silvestre de Logroño

La lluvia no frenó a más de 7.200 atletas en la San Silvestre de Logroño

DMQ

Logroño ha establecido hoy un nuevo récord de participación en su San Silvestre, con más de 7.200 corredores a los que no les ha importado la lluvia que ha caído durante toda la tarde en la capital riojana.La prueba, que cumple su edición número 33, se había organizado bajo el lema "Las calles para los héroes" y la lluvia ha hecho que verdaderamente, en algunos momentos, sea una heroicidad el correr.
Sobre todo se han visto afectadas las dos primeras pruebas que componen la carrera, una "mini" de un kilómetro, para niños y la popular, de 4.000 metros, que ha contado con unos cinco mil participantes.
Luego, bajo una lluvia más fina pero con mucho frío, se ha celebrado una carrera destinada a corredores federados, o, simplemente más preparados, alrededor de 1.800, que han disputado una prueba de nueve kilómetros
Han ganado dos de los mejores fondistas riojanos, David Martínez, del Añares Rioja, que ha llegado a la meta muy destacado; y Marta Castroviejo, del Ferrer Sport Center, en la categoría femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando