Es Noticia
Moha Bakali y Beatriz Alvarez ganan la 48º San Silvestre de Gijón

Moha Bakali y Beatriz Alvarez ganan la 48º San Silvestre de Gijón

DMQ

El marroquí Moha Bakali y la española Beatriz Álvarez, ambos del Universidad de Oviedo, se han impuesto en la 48ª edición de la San Silvestre de Gijón, la más antigua y de mayor participación de las que se celebran en Asturias y que este año contó con la presencia de 6.300 atletas y de un buen numero más que corrieron sin dorsal y sin entrar en la clasificación.En la categoría masculina pronto se formó un grupo con los favoritos que en el segundo kilómetro ya sacaban 200 metros a sus perseguidores y, entre ellos, se jugaron los primeros puestos que se fueron decantando en el último kilómetro en el que Bakali fue el más rápido para completar los 6.000 metros de recorrido en 17 minutos y 46 segundos.
Tras él se clasificaron David Fernández Ginzo del Horizonte Gijón en 17'53'' y el ganador de la edición del pasado año, Youssef Benkert, del Gijón Atletismo, con 18'13''.
En la carrera femenina Beatriz Álvarez sumó su séptima victoria en esta prueba en categoría absoluta, lo que la convierte en la atleta que más triunfos ha conseguido, que ha conseguido con un tiempo de 19 minutos y 34 segundos por delante de Paula González (20'10'') y Claudia Junquera (21'42''), ambas del Gijón Atletismo.
Antes de la disputa de la prueba grande tuvieron lugar otras cuatro carreras entre los 200 metros y los 2,2 kilómetros para las categorías inferiores disputadas en una parte del circuito por el que corrieron los participantes en la absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando