Es Noticia
Doblete marroquí en la 44 San Silvestre de Beasain

Doblete marroquí en la 44 San Silvestre de Beasain

DMQ

Los marroquíes Hicham Sigueni, en hombres, y Kaoutar Bouladi en mujeres consiguieron hoy sendas victorias en la 44 edición de la San Silvestre de Beasain, en la que participaron 400 corredores.Con un tiempo ganador de 27:49 minutos en los 9 km del recorrido, Sigueni se tomó el desquite frente a su compatriota El Hassan Oubadi, que el año pasado le batió en el esprint.
Todavía más cerrado ha sido el desenlace entre las féminas, hasta el punto de que los jueces tuvieron que examinar bien la llegada para conceder el triunfo, por centésimas, a Kaoutar Boulaid, que repite victoria, en su mano a mano con la keniana Beth Karanja. Ambas recibieron igual marca de 31:40.
Marisa Casanueva, del club At. San Sebastián, llegó cuarta y primera no africana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando