Es Noticia
Valencia acoge en febrero el campeonato de España de pista cubierta

Valencia acoge en febrero el campeonato de España de pista cubierta

DMQ

El velódromo Luis Puig acogerá el campeonato de España absoluto de atletismo en pista cubierta los días 17 y 18 de febrero, informaron fuentes de la Federación de Atletismo de Comunitat Valenciana (FACV).La competición tendrá su aliciente para el espectador en la presencia de atletas que buscarán títulos y podios, pero desde el punto de vista competitivo será clave en la lucha para buscar una plaza en los mundiales de pista cubierta que se disputarán dos semanas después.
Estos mundiales tendrán lugar en Birmingham (Reino Unido) los días 2, 3 y 4 de marzo, por lo que serán muchos los atletas que apurarán sus opciones para obtener las mínimas que les permitan ir a Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando